Categoría: A més necessitem que ens donin el serveis de planxa

Formación con nuestros compañeros de Clean & Iron La Seu d'Urgell, y su equipo de colaboradoras y colaboradores. Motiva a tu gente, y lo demás irá sobre ruedas. Gracias a Nelly Lorena Morales Restrepo y Jaime Gallego P por preparar una tarde de trabajo tan divertida y productiva.

Formación con nuestros compañeros de Clean & Iron La Seu d’Urgell, y su equipo de colaboradoras y colaboradores. Motiva a tu gente, y lo demás irá sobre ruedas. Gracias a Nelly Lorena Morales Restrepo y Jaime Gallego P por preparar una tarde de trabajo tan divertida y productiva.

Leer más
En la agencia Clean & Iron Seu d' Urgell-Cerdaña, estan de inauguración. Ya tienen lista su nueva aula de formación y reuniones. Ahora ya dispondrán del espacio necesario para poder hacer sus formaciones todos juntos y en condiciones óptimas. Felicidades compañeros.

En la agencia Clean & Iron Seu d’ Urgell-Cerdaña, estan de inauguración. Ya tienen lista su nueva aula de formación y reuniones. Ahora ya dispondrán del espacio necesario para poder hacer sus formaciones todos juntos y en condiciones óptimas. Felicidades compañeros.

Leer más
Los avances tecnológicos evolucionan a pasos acelerados, a veces incluso se hace difícil poder seguir su evolución. Estos últimos años, gracias a la implementación y uso de los teléfonos inteligentes y la tecnología de la localización GPS se ha conseguido un nivel muy avanzado de gestión telemática de los servicios de limpieza a domicilio. Nuestro partenariado con la empresa Artsessions para desarollar el programa List2work, desarrollado conjuntamente durante dos años, nos ha permitido disponer de la mejor herramienta del mercado para gestionar de manera profesional, segura y efectiva nuestros servicios de limpieza a domicilio Clean and Iron.

Los avances tecnológicos evolucionan a pasos acelerados, a veces incluso se hace difícil poder seguir su evolución. Estos últimos años, gracias a la implementación y uso de los teléfonos inteligentes y la tecnología de la localización GPS se ha conseguido un nivel muy avanzado de gestión telemática de los servicios de limpieza a domicilio. Nuestro […]

Leer más